Sobre mí . . .

Me llamo Elena Clarke (Eka), soy española, mi marido es inglés y tenemos una hija, Bodhini, de 10 años. Después de residir en India 4 años y otros 13 en Inglaterra regreso a España. Tras practicar yoga durante 20 años, en sus diferentes estilos y escuelas, me decido a formarme en el Centro de Yoga Madre Tierra de San Lorenzo del Escorial con Sonia Casado (Saraswati). El yoga que comparto procede de las enseñanzas del Maestro Sivanada, basado en la práctica de la serie de posturas Rishikesh (12 posturas clásicas con sus variaciones) y ejercicios de respiración.
Estoy además especializada en Yoga para Embarazadas por la misma escuela Madre Tierra y en Yoga Infantil por la Escuela YogaBugs de Londres. Mi última formación fué con la Escuela de Yoga Terapéutico de Madrid y Barcelona.
He enseñado yoga en colegios británicos durante 5 años y más recientemente en colegios de Madrid. En la actualidad enseño en mi Estudio de Yoga Bodhini y en el Centro de Yoga Madre Tierra de San Lorenzo.

A partir de septiembre de 2014 me traslado a la Finca Santa Clara de Brihuega (Comunidad Hare Krishna), Guadalajara, desde donde seguiremos impartiendo clases, talleres y retiros diseñados para toda la familia.
www.iebhaktivedanta.es

Gracias por vuestra colaboración e interés y espero conocernos pronto…

OM SHANTI, OM PAZ